Merito By Dulce Saavedra On Prezi

 


El Ksi merito es un cacharro caricatura de un recien nacido recién nacido creado en dos mil doce por la marca mexicana Distroller. Es de este modo como Distroller describe la meta de la línea de Neonatos mediante su página web; y aceptémoslo, a simple vista parece realmente responsable. O sea, primeramente se refiere a los niños”, un término que busca (quizás erróneamente) abarcar a toda la niñez sin distinción de género; entonces habla de una conciencia de cuidado y se refiere a la relevancia de sensibilizar a los pequeños sobre las necesidades de un ser vivo.

Además de esto se habla de que estos juguetes pueden inculcar una cultura machista, puesto que a las niñas se les enseña a cuidar de su bebé”, mas además de esto en un video se ve a las niñas pintadas, con un mandil, cocinando; mas no enfocadas en una vida profesional. "Ksi merito" forma parte de la marca "Neonatos ksimeritos el juguete estrella", una serie de muñecos cuyo objetivo es "localizar a 'padres' que adopten a uno de todos los Recién nacidos que han llegado a la Tierra, para que les ofrezcan el cariño aquí y los cuidados precisos por ser bebes tan pequeños y frágiles", de acuerdo a su sitio web.

 


Es muy poco afortunado que en dos mil dieciocho sigan existiendo juguetes destinados solo a pequeñas a niños. En un caso así se idealiza la maternidad y se impone a las niñas que es la única aspiración que deben de tener en mente”, afirma a Verne Regina Tamés, directiva del Conjunto de Información en Reproducción Elegida (GIRE). Visita nuestra tienda on-line somos los unicos que vendemos ksimeritos ( casimeritos ) en España. Encuentra todos los modelos de ksimeritos y sus accesorios 100 por cien originales de la marca Distroller.

El lanzamiento de esta célula estuvo acompañado de un comercial para internet algo raro, ambientado como en la década del 70 y en el cual se difunde múltiples mensajes poderosos: un grupo de niñas vestidas de mamás” diciendo tengo que cuidar a mi Ksi Merito”, lo que es lo mismo: debo ksimerito y sigotos cuidar de mi cigoto” y asimismo no lo saques de la incubadora”. Se venden ksi meritos originales distroller chuvatita, susikin, k-chito, isabelonga, ksimeritos glito bajo pedido y todos sus accesorios para su cuidado. Se hacen envíos, se atiende WhatsApp. El mejor regalo para cumpleaños comuniones.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Merito By Dulce Saavedra On Prezi”

Leave a Reply

Gravatar